The Big Bang Theory Temporada 7 - Anunciada su renovación -

domingo, 28 de abril de 2013

Nueva temporada para The Big Bang Theory, calentamos motores para la temporada 7.


The big bang theory - season 7 - temporada 7 - www.ultimasseries


Los seguidores incondicionales de la serie estamos de suerte y es que la cadena estadounidense CBS informó hace poco que su serie estrella en comedia The Big Bang Theory había sido renovada por al menos otra temporada, es decir, veremos The Big Bang Theory Temporada 7. Esto ocurrirá, parece ser, entre finales de 2013 y comienzo de 2014.
Todos tendremos unas risas aseguradas por al menos otro añito, y es que las aventuras  del cuarteto de científicos frikis esta arrasando en la parrilla. Tanto que como todos los fans sabemos a lo largo de las temporadas se han sumado más personajes tanto principales como secundarios.

Por un la tenemos al Dr. Sheldon Lee Cooper (Jim Parsons), el Dr. Leonard Leakey Hofstadter (Johnny Galecki ), el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali (Kunal Nayyar), y el pobre Howard Joel Wolowitz (Simon Helberg), digo lo de pobre por lo que se mete Sheldon ya que es el único que no tiene un doctorado.
Por otro, a Penny (Kaley Cuoco), la Dra. Bernadette Marian Rostenkowski -  Wolowitz  (Melissa Rauch) y a la extraña Dra. Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).
Y a estos 7 personajes principales se les ha unido una serie de personajes secundarios, que brillan tanto como los primeros, y es que en The Big Bang Theory no se tiene nada dejado al azar, todo esta muy bien hilado, tanto argumento, historia, experimentos científicos, como las apariciones estrella de algunos personajes relevantes, lo que ha hecho que se suma a la serie mas fans cada día que pasa.


The big bang theory - cast- season 6 - promo - www.ultimasseries.com
Entre los personajes secundarios destacables contamos con Stuart (Kevin Sussman) dueño de la tienda de comics donde nuestros personajes van dos veces por semana para comprar algún que otro nuevo comic, Barry Kripke (John Ross Bowie) compañero de departamento de Sheldon y Leonard, el cual hemos visto en algunos episodios (muy buenos) en los que ha sido enemigo número uno de Sheldon a incluso protagonizar el “Algoritmo de la amistad” de Sheldon. Por otro lado, tenemos a la madre de Howard Wolowitz (Carol Ann Susi) la que en esta temporada 6 hemos podido ver todos de refilón al pasar por detrás de una puerta, quiero añadir que fue un momento mítico dentro de la serie y todos los fans estaban pegados al televisor intentando ver algo más de este personaje, otros dos personaje estrella que han aparecido en unos 4 episodios son las respectivas madres de Sheldon y Leonard,  Mary Cooper, la madre de Sheldon (Laurie Metcalf) cristiana devota de Texas que ha protagonizado algunos conflictos morales con su hijo, al que ella llama cariñosamente “Shelly”. La madre de Leonard es la Dra. Beverly Hofstadter (Christine Baranski). Otro de los personajes secundarios importantes que debemos destacar por su aparición en la serie es Priya Koothrappali (Aarti Mann), hermana menor de Raj, ya tiene una aparición más continua en la cuarta temporada ya que mantiene una relación amorosa con Leonard (Por cierto Priya, todos te odiamos, jajaja, y es que meterse en medio de la relación entre Penny y Leonard no selo perdonan los fans).
Además de estos personajes, he de decir que hay algunos más, que aunque sus apariciones son escasas, lo bordan, como por ejemplo los ciber padres de Raj.

Ahora, sí hablemos del increíble Wil Wheaton, para mi estrella, al que todos hemos podido ir
Wil Wheaton - The big bang theory - promo - www.ultimasseries.com
viendo cada vez más su incursión en la serie, Will Wheaton, actor que se interpreta a sí mismo y que se estreno en la serie con el episodio, para mi legendario, The Creepy Candy Coating Corollary  (Temporada 3, Episodio 5), en donde un campeonato de cartas Magic, se convierte en una venganza pendiente, un engaño del pasado. En 1995  Wil Wheaton destrozó los sueños de Sheldon al no aparecer en un encuentro de fans de Wesley Crusher, su personaje en la serie de televisión Star Trek: The Next Generation, desde ese momento Sheldon está esperando el momento para su impecable venganza. Es un episodio bordado, con el que Will se gana el derecho a seguir apareciendo en la serie, lo cual ocurre en el resto de temporadas.

En fin, quedan muy muy pocos episodios para terminar la sexta temporada y ya estamos todos pensando en la temporada 7 de The Big Bang theory, espero que podamos comunicar pronto las fechas previstas del estreno.

Os dejo, The Big Bang Theory Temporada 6 Promo:


25 comentarios :

  1. La pega que le veo a series como esta es que sube mucho el listón, luego ves otras y te parecen aburridas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. es un sin vivirrrrrr 7 temp yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Nadie odia a Priya.
    Son personajes cuidadosamente trabajados, para no despertar el odio en los fans.

    Es simpático el personaje de Priya.

    ResponderEliminar
  4. quiero saber cuantos capitulos de la sexta temporada van a ser ?

    ResponderEliminar
  5. no es de cartas magic fiera

    ResponderEliminar
  6. excelente ojala no sea la ultima temporada porque no hay otra serie que se le compare :D

    ResponderEliminar
  7. Quisiera que la pareja de Rajesh fuera la chica que conoció en los últimos episodios de la temporada 6, aunque terminaran alejados, quisiera que para la 7ma. temporada regrese y fuera parte del resto del elenco, esa actriz es excelente también y estaría genial en esa serie.

    ResponderEliminar
  8. fato que hablen de la flaca de rajesh

    ResponderEliminar
  9. lo máximo Estoy esperando la temporada 7 mas que nunca

    ResponderEliminar
  10. odiooo a priyaaaa , quiero que hablen de la chica de rajesh ! que esteen la serie !:D

    ResponderEliminar
  11. excelente serie ,,,la mejor de risas de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  12. ah.... te falto el personje mas controversial de todas las temporadas.... el Doctor stephen hopkins, que para mi sue el que le puso realidad a la ciencia de los cientificos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephen hopkins? WTF?? r u insane?

      Eliminar
    2. Look, it is true!! http://www.20minutos.es/noticia/1363165/0/the-big-bang-theory/cameo-stephen-hawking/exito-audiencia/

      Eliminar
    3. Disculpe amigo: pero ese es el personaje REAL mas importante que se ha presentado en la serie. Un autentico ganador de un PREMIO NOBEL, realmente una de las mentes mas brillantes del siglo, a pesar de sus problemas fìsicos.

      Eliminar
    4. El Dr Stephen Hawking (no Hopkins) es un científico de verdad, Físico teórico y autor o coautor de algunas de las teorías mas importantes sobre El Big Bang y los agujeros negros. No ha ganado un Nobel (aún) pero tiene cualquier cantidad de los premios y reconocimientos mas importantes del siglo, incluyendo el "Premio Especial de Física Fundamental" en 2012, que es el galardón científico con mayor dotación económica del mundo.

      Eliminar
  13. es como friends , te atrapa divierte es exelentteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. A mi el que me gusta es el primo de Stuart, genial cuando le deja a cargo de la tienda de cómics.

    ResponderEliminar
  15. Yo no odio a priya, de de hecho me parece mas guapa que penny

    ResponderEliminar
  16. ya por favor urge la teporada 7 , yo soy un loco fanatico de esta serie

    ResponderEliminar
  17. realmente la serie es buenisima, penny es mi amor. a rajesh debieran colocarle otra pareja, la de la ultima temporada es muy feaaa y muy perseguida....

    ResponderEliminar
  18. que raj ya salga del closet xD

    ResponderEliminar
  19. que sea amanerado raj, no quiere decir que sea " homosexual.", NO ME GUSTARIA VERLO COMO HOMO.
    Me gustaría que le den nuevas participaciones al personaje que le hizo la suplencia a stwart el vendedor de la tienda , el chico que hizo el personaje de "bobo feliz" fue gracioso, me gusto

    ResponderEliminar
  20. The big band theory es una de mis series preferidas. Ahora muero por ver Silicon Valley, la nueva serie HBO . Promete mucho y yo estoy deseosa de verla.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios!